miércoles, 17 de octubre de 2012

Crema Hidratante con color de Essence!

Hola chicas!!

En esta entrada vengo a hablar sobre la crema hidratante con color de Essence de la linea My Skin:

Esta hidratante con color te ofrece un efecto de frescor en la piel, ademas se adapta a tu tono de piel proporcionandote asi un aspecto natural y un tono unificado! Contiene aceite de melocoton y extractos de baya acain que cuidan,protegen e hidratan hasta 24 horas. Los pigmentos que reflejan la luz proporcionan un brillo sutil para llevar siempre un aspecto natural. Contiene filtos UVA/UVB y esta disponible para pieles claras y medias y oscuras. Contiene 50ml
 
 
 
En este caso mi tono es para pieles claras ( Liht skin ), al principio de aplicarla parece que se me queda un tono mas blanquecito pero en cuanto se seca bien, se adapta muy bien al tono de la piel.
 





Como veis no cubre demasiado, pero lo suficiente para igualarte el tono de la piel dejandote un asepecto saludable y de buena cara y apreciarse apenas que estas maquillada.

Como la uso: Me aplico antes una crema hidratante ( una vez me la apliqué sola y al cabo de las horas se me cuarteaba un poquito en algunas zonas del rostro,asi que la prefiero con una cremita hidratante antes ), luego aplico un corrector de ojeras para corregir un poco y a continuacion aplico la crema hidratante con color y por ultimo la sello con unos polvos y listas! :)

Donde puedes adquirirla: Yo la compré en Maquillalia y me costo 2,49.




Y ahora que estan tan de modas las BB cream y las cremas hidratantes con color ¿ Que opinais de ellas ? ¿ Me recomendais alguna BB cream??


Gracias por leerme y hasta la proximaaaaaaaaaa!!:) :)

12 comentarios:

  1. No sabía que Essence había sacado una crema con color, yo he probado la bbcream de garnier, la de loreal y ahora estoy usando la de too faced. Me gustaría hacerme con alguna koreana tipo misha o skin79 que cubren un poco más y para mis granits lo prefiero.

    Esta de Essence solo por el precio ya meece la pena!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la descubri no hace mucho y dije mira por 2,49 la pruebo y la verdad que para diario o dias que no tengo muchas ganas de maquillarme no va nada mal, pero me gustaria probar tambien la bb cream de garnier la nueva ( la de pieles grasas) q ademas creo q tiene un poco mas de cobertura que esta y tambien alguna koreana... Lo que yo no quiera probar es raro! jajaajaja :D


    Un besito guapa!! :) :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por instagram y ahora tambien por aqui preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estaba poniendo en google el nombre de tu blog! jajaajaja Voy a seguir y cotillear tu blog!! :D Gracias cariño! (K)

      Eliminar
  4. Hola wapa, pues la verdad que para el precio que tiene va genial. A mi me encanta su olor jeje. Un besote y bienvenida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por 2,49 esta suuper biien y el olor es para comersela!! jajaaja Muchisimas gacias por pasarte por mi blog!! Un beso enorme guapa :)

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probarla. El precio es tentador.
    ¡Te sigo guapísima!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo 100% por calidad/precio esta estupendamente como uso diario sino quieres ir con el rostro taan maquillado y ademas el olor a melocoton que tiene...ni te cuento! :D Muuchisimas gracias por visitar mi blog y seguirme!! Yo tambien te sigo ahora!

      Un beso enorme guapa!! :)

      Eliminar
  6. woow estoy deseando de probarla!! Para diario viene estupenda! Yo tengo la de elf y va de maravilla solo que tiene mucha cobertura para ser una hidratante jiji y a veces la uso como base! Me tienta! Un besazo guapisimaa!! yo tambien te sigo :D me encantan las entraditas un besazo preciosaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre por probar y alfinal...me esta encantando!! Al principio se queda un poco mas blanquecina pero al ratito se oxida y sube un poco el tono, y aunq no cubra demasiado, con unos polvos encima, vamos conla buena cara y baratisimo de la muerte!jijiji :D Un beso enorme guapisimaa y miiiil gracias!! :)

    ResponderEliminar
  8. es chulisima! yo la tengo en en tono oscuro y me encanta! ahora mismo la llevo puesta y como si no llevara nada XD
    a las 4 horas si no me pongo nada me salen algunos brillitos pero unos polvos matificantes y solucionado :)
    me encanta tu blog! te sigo desde ahora! un beso guapa
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo, por ellos me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: stephanyesb@gmail.com

    ResponderEliminar