miércoles, 24 de octubre de 2012

Review Glitter Glue


Hola guapitas mías!!
 
Pues como sabréis algunas,la semana pasada fue mi santo y mi queridiiiiiiisima madre me regaló (bajo previa petición ansiosa jajaajaja ) el ansiado Glitter Glue!! :)
 
Y es que por culpa de Jennifer Make Up Glam me he viciado un poco a los pigmentos...jajajjaja vi su primer pedido a Fyrinnae Cosmetics, y claro...como era de esperar no pude resistirme a pedir algunos para probarlos! ( Pronto haré una review de todos los que compré )
 
Yo tenia ya algunas prebases de ojos como la Shadow Insurance de Too Face o el Mixing Solution de Kiko, pero viendo los increíbles resultados de los pigmentos con el Glitter Glue, lo necesitaba para sacarle el máximo partido a mis nuevos pigmentos!! :D
 
 
Aquí os dejo una fotito del producto por su alguna no lo conocéis:



Producto: Es una prebase de sombras, pero mas destinada a los pigmentos o sombras con glitters (mas conocida como purpurina). Además de su utilidad por la fácil aplicaron de glitters,esta prebase también "revive" muchas sombras y les da mas intensidad y durabilidad en el párpado.
 
Como veis en la foto, es un tono maquillaje y lo que es el tacto del producto es algo "pegajoso"( ya que algunos de sus ingredientes son glicerina y cera),totalmente adecuado para su utilidad, ya que es lo que hace que dichos glitters queden fijados al párpado durante horas y no se nos caigan por la cara ( quedando nosotras monisimas con toda la cara llena de purpurina,decirme que no?jajajaja )
Solo es necesario una gotita para todo el párpado ( mas o menos la cantidad que veis en la foto ) y con eso será suuuuper suficiente para que nuestros pigmentos queden fijos! :)
 
 
Ahora os pongo una pequeña demostración de lo que hace esta maravilla de producto! jajaajaja :)



Para haceros la demostración, he elegido un pigmento de Fyrinnae,concretamente el Immortality ( Es un pigmento de base negra con glitters de muchos colores, como verde,azules,rosas,dorados...una preciosidad de pigmento vamos...! )
Y doy fe de que dura su duración es bastante mayor con el Glitter Glue, porque cuando fui a retirar los swaches, me costo la vida retirar ese!jajaajajaja
 
Como veis en los swaches, el que mayor intensidad y mayor cantidad de glitters es el echo con el Glitter Glue ( para mi el producto favorito a partir de hoy para los pigmentos, sombras con glitters y demás ), en segundo lugar escogería el Mixin Solution de Kiko porque también le da bastante intensidad a los pigmentos y revive también las sombras muertas jajajaa en tercer lugar me quedaría con la prebase Shadow Insurance de Too Face y por ultimo la prebase de Essence mas que nada para sombras mas normalitas.
 
 
Mi Opinión: Creo que lo he dicho todo ya...Me he enamorado de este producto, había visto muchos vídeos, swaches y demás, pero hasta que no lo ves probando en ti mismo, no te terminas de enamorar del todo!! jajajaajaja Ni que decir queda que lo aconsejo totalmente si os gustan los pigmentos y demás, ya que le vais a sacar mucho partido!
 
Donde encontrarlo: Podéis adquirirlo en Sephora y su precio creo que ronda sobre los 17 u 18 euros ( yo tuve la suerte de adquirirlo con un descuento que tuve! :)  )
 
 
 
¿Y ustedes habéis probado ya este producto?


Muchiiiiiiiisimas gracias por leerme y un beso enorme a todas!! :) :)

8 comentarios:

  1. Pues me encanta!!! Creo que ya no puedo vivir sin el y aun no lo tengo!!! Tengo pigmentos d kiko ke to face no me sujetaba lo suficiente!!! I need it!!!
    Un besito, me encanta como explicas las cositas! Una crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por hacerte comprar pero...creeme que lo necesitas en tu vida!! jajaajajaja No creia queiba a ser tan increible hasta que lo probé, asi que si quieres sacarle mas partido a tus pigmentos, hazte con el!! :D jijiji Un beso enorme y muuuuuuuchas gracias por pasarte por aqui!! :)

      Eliminar
  2. Bufff entre muchas me estais creando unas ganas de probar los pigmentos!!!!
    Por cierto muy buena eentradaa!!

    un besiito!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio por probar los de Fyrinnae y ahora los quiero todos!! jajaajaja creo q en cuanto pueda me hare haciendo poco a poco con mas! :D Prontito aré un post con todos los que tengo por si te interesa alguno! :) Ya tienes una seguidora nueva y miil gracias por pasarte por aqui!! :D (k)

      Eliminar
  3. Yo no he probado aun el producto, pero está bien conocerlo ;) Gracias por el post!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii alguna vez utilizas pigmentos, es su prebase ideal...hacen la pareja perfecta! jaajajaja Si alguna vez lo pruebas ya me contaras! :) Muuchas gracias por pasarte por aquii y un besito grande! :D (k)

      Eliminar
  4. Yo también lo tengo y es que es una maravilla para los pigmentos o para los glitters!! Algun día haré un pedido a fyrinnae... porque vaya colores, y vaya precios!! a ver cuando enseñas los tuyos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tenga un poco mas de tiempo, hago una entrada, que con lo torpe que soy y lenta pa las fotos necesitaré varios dias pa esa entrada!! Pero espero tenerla prontito jiji :) Un beso guapaaaaaa! :D

    ResponderEliminar