lunes, 22 de octubre de 2012

Regalitos de mi Santo!

 
Holaa guapitas!!
 
Que tal habéis pasado el finde?? Yo muuy bien el sábado fue mi santo ( si..lo creáis o no, soy santa por un día! jijiji :) ) pero lo celebré el Domingo y aquí quería enseñaros un poquito los regalitos que recibí!
Quizás este post no es típico en el blog porque no va sobre maquillaje, pero me gusta compartir con vosotras los regalitos que recibo y quizás os pueda interesar algo y saber donde adquirirlo! :)
Bueno os dejo con fotitos de mis regalitos y espero que os guste! :D
 
 
 
 
Ahora que llega el frió...que mejor que unaa manta suuuper calentitaa ( es de forrito polar ) y además de calentita...moniiiiiiiiisima como veis! jajajaja Si me vais conociendo mas, sabréis que me encanta la Hello Kitty ( Si, con 23 años que tengo, lo quiero todo...jaajajja :D ). Sino me equivoco, es de Primark.
 
 
Soy la tonta de los calcetines con dibujitos, colores...todo calcetín que no sea simple me encanta!!
 
Y no me digáis que no es precioso el peluche de Buhito...!! Me estoy haciendo muuuy fan de los peluches de Primark ( tengo el de cupcake y ahora este para la colección!! :) )
 
Son de Primark.

Jersey de punto en blanco y burdeos ( en la foto no se aprecia muy bien el color ), me encanta este estilo de jerseys, con la manga medio de "murciélago", así anchito y ahora para invierno con cualquier básica que nos venga bien, estupendo! :)
Este jersey es de una tienda de Jerez que se llama Zirrow.
 
 

Vi este neceser en Mercadona y no pude evitar enamorarme de el...jajaajaja creo que tengo un problema con todo lo que sea neceser...tengo la necesidad de comprarmelos todos!! Como veis es rígido en tonos marrones y rosa palo y se abre en plan maletín. Dento llevaba el tipico estuche de maquillaje para niñas ( si queréis las super brochas que venían, no dudéis en pedírmelas!jajajajaja )  En realidad nose para lo que lo utilizaré ( como me pasa con la mayoría ), pero tenia que tener esta preciosidad! :D



 
Dí Adiós a la maldita celulitis!!jajajaja Pues si señoras, vamos a intentarlo, conocí una chica que se lo había echo y decía que había notado resultado y mi madre me lo regaló! Ya os diré cuando los acabe si realmente funcionó o no! Espero que si, que entre esto y la dieta...el verano que viene no me conozco señoras! jajaajajajaja ( mis ganas jajajaajaja )
 
 
Y aqui tengo a la Joya de la Corona!! :D Creo que no hace falta que diga lo que es esto, pero para quien no lo conozca es una prebase de ojos, esta echa para fijar los pigmentos sin que pierdan intensidad, el glitter quede fijado y aumente la intensidad de las sombras. De todas formas el proximo post creo que será de este producto porque me hize un pequeño swache con un pigmento de Fyrinnae y me quedé muerta!!jajaajaja :)
 
 
Aaaaah!! Y aun estoy esperando un pedido de Maquillalia, que aprovechando los gastos de envio gratis del fin de semana, mi novio me ha regalado algunas cosillas, asi que..pronto sabreis que es!! :) 
 
 
Espero que os haya gustado y ya me contareis si os gustan este tipo de entradas, que aunque no sea maquillaje, os enseño algunas compritas o regalos!!
 
 
No me canso de daros las gracias por pasaros por mi bloog y un besazo enooooooooooooormee!!! :)

 

10 comentarios:

  1. Hola wapa.Me encanta ese neceser, a mi me pasa igual tengo unos cuantos y no se para que usarlos pero son tan bonitos jejej y Glitter glue me llama a gritos al final caera. Me suscribo. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Esq lo vi y dije...este tiene que ser mio si o si!! jajaajajaja :) Y l glitter gluee una vez q ves los resultados en tu mano o ojos y no pos videos o fotos...es increible vamos, recomendado 100%!! :) Muuuchas gracias por leerme guapa!! :D Te sigo yo tambien! :) (k)

    ResponderEliminar
  3. Que de cositasss!!! me alegro mucho por ti! ahora a darles uso ;)

    Muchísimas felicidades atrasadas jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias guapa!! A lo que estoy deseando de meterle mano ya es al glitter glue!jijiji Un beso enorme y gracias por leerme!! :) :) (k)

      Eliminar
  4. Pero qué monada de peluche!! Yo creo que también caeré con el glitter glue, sobre todo ahora que me ha dado por los brillos. Ya nos contarás qué tal te ha ido con el tratamiento anticelulítico y espero la review del glitter glue :D. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo tiempo,esta misma tarde quiero hacer una entrada exclusivamente del glitter glue para que veais que diferencia de swaches!! :D Me compré algunos pigmentos de Fyrinnae y que ganas tengo de probarlos!! :)

      Muchiisimas gracias por leerme y un beso enorme!! :)

      Eliminar
  5. Wapi!! lo primero felicitarte por tu santo,atrasado.
    Decirtte que llevo varias entradas intentando comentarte pero no me dejaba :S
    Decir que yo tengo 26 y me encanta la kitty xD,si te sirve de consuelo....y ese peluche me tiene enamoraa!! un besin!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias guapa!! :D Este blog no me deja que me comenteis.. :( jajaajajaja Lo mio con la Hello Kitty no es normal..jajajaaja y el peluche esq lo vi y me suuper éncantó, Primark esta trayendo unos peluchees muuuuy curiosos!!jajaaj :D

    Un besitooo muuy grande y un millon de gracias por leermee guapa!! :) (k)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog! Tambien soy de jerez, nunca he visto ninguna tienda que se llame Zirrow, ¿por donde queda? y ami tambien me encantan los peluches del primark jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no tengo ni idea de que tienda fue, vi en la etiqueta eso y supuse que seria la tienda, vete tu a saber...jajaajja Si me entero te lo diré! :D
      Aii esque los peluches del Primark son...increiblemente bonitos!jajjaajaja

      Un beso enorme guapaa y miil gracias! :)

      Eliminar