viernes, 26 de octubre de 2012

Joelibox Octubre 2012

 
Hola chicas!!
 
Para las que no lo sepáis, Joliebox es una cajita de muestas o algunos productos originales de productos de belleza que van saliendo al mercado para que podamos conocerlos. La cajita vale 13 euros al mes y cada mes nos envían a casa la cajita con los productos y además la revista JolieMag donde encontraras consejos y trucos de belleza además de review de otros productos.
 
La cajita que traigo esta vez, es la Joliebox de Octubre:


 


En mi caso, esta cajita traía 6 muestras y 3 productos originales, os voy a hablar un poco de cada producto.




En primer lugar nos encontramos con una leche hidratente de almendras y un gel suave perfumado de almendras de la marca Campos de Ibiza.

Lo único que os puedo decir de este producto es que la leche corporal se absorbe baste bien, por lo demás... Ni me huele a Campos de Ibiza, ni a almendras...jajaajaj sinceramente me huele a los gel y leches hidratante que te pones en los hoteles...pues eso!

Cada muestra contiene 38ml.


Otro producto que nos encontramos con estas uñas postizas, Brodway Nail Impress. Son uñas postizas con una pegatina por la parte interior que solo debemos retirar para ponérnosla encima de la nuestra. Prometen hasta una semana de duración en la uña. Y su precio es de 7,95
 
Este producto si me ha gustado y para algo que me gusta tengo un problema..jajajaja Yo tengo la uña demasiado grande y larga ya de por si ( aun teniéndola corta ) y estas uñas son un poco pequeñas de tamaño entonces creo q se me van a ver algo ridículas...jajaajaja Y el tono es una especie de marrón topo muy bonito para este otoño.



Este producto es un Serum antiedad para todo tipo de piel de la marca Miraud, contiene 7ml y el precio no os lo puedo decir porque en esta caja no me venia la tarjetita de expliación de cada producto y precios...
Tiene una textura aceitosa pero al ratito se te queda la piel muy suave.


Y sino era suficiente con un producto antiedad....aquí tenemos dos muestras mas!jajaajaj
 
En este caso se trata de una crema anti-envejecimiento y otra reparadora con propiedades revitalizantes,extracto de viña roja y manteca de algodón,principios que otorgan nutrición, hidratacion en profundidad y colaboran con la regeneracion celular de la marca EGO Profesional.
 
Sinceramente, no me ha gustado nada esta muestra,vale que ya voy teniendo una edad donde cuidarme pero...3 muestras de cremita antiedad...son demasiadas no? jajajaja Quizás ya se me vayan notando las lineas de expresión...?? Decirme que no!! jajaajajaja



En esta cajita nos encontramos estas dos muestras:
 
Una mascarilla en spray para todo tipo de cabellos de la marca Fashionhair. Repara las puntas abiertas,consigue un desenredado instantáneo,proporciona cuerpo y volumen,hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el antiencrespamiento,protege el cabello del calor y la temperatura,facilita el uso de la plancha y del secados, aporte brillo y sedosidad,mejora la peinabilidad y logra un look mas duradero. Contiene 10ml.
 
Por su descripción parece un producto milagroso...en cuanto lo pruebe os comento que tal me fue!
 
Y por otra parte nos encontramos un aceite de Argan y Lino que confiere un brillo excepcional, gran ligereza,suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento.Libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar,vitaminas A B C D E, minerales y propiedades antioxidantes.Rapida absorción sin dejar residuos y además con agradable fragancia a vainilla.
 
También tiene muuuy buena pinta, así que ya os contaré! :)
 Y esta son las joyas de la cajita: Dos lapices Perfect Stay 24 horas Waterproof de Astor. Son sombras de ojos en formato lápiz, son muuuuy cremosas y fáciles de aplicar ya que se extienden facilmente. Lo de waterproof aun no lo he comprobado pero los swaches me costaron la vida quitarlos! jajajaajaja
El tono verde es: 300 Vivid Greem
El tono negro: 700 Ultra black
 
El precio de cada lápiz es de 7euros.
 
Este producto me ha encantado, ya solo los dos lapices han superado el precio de la caja, así que me encantan! :D



Y esto que veis aquí es el ultimo descubrimiento de Joliebox: El Twistband, es una goma elástica tan suave que no te marca el pelo y por otro lado, lo suficientemente ancha como para no enrollarse.
 
Sinceramente...esta goma a mi no me aguanta una cola ni de coña...y ya no hablemos del colorcito...si el día que me la pongo me pierdo me viene estupendamente porque por el color seguro que me encuentran...jajaajaja Así que en todo caso la guardare para el verano, por si se vuelven a llevar los colores flúor...jajaajaja
 
 
Que me ha parecido la caja de este mes: Sinceramente..no me ha gustado mucho del todo, además han habido distintas cajas ( cosa que no me gusta porque hay algunas que están muy bien,otras muy mal..y da corajito ), pero bueno mi caja al menos se salva por los lapices de ojos y por los aceites para el pelo!
 
 
 
Y ustedes recibiis Joliebox?? Que os ha parecido vuestra cajita este mes?
 
 
Un beso enorme!! :) :)

9 comentarios:

  1. Que bien, viene cargadita este mes! Un triunfazo lo de los lápices!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico q mas asi me a gustado han sido los lapices y es cierto q esta caja, trae mas muestras q nunca!jajaj Un beso nena!! :)

      Eliminar
  2. Viene con muchas cosas este mes no?? Me han gustado las uñas y los lapices y la goma haber si es verdad que no apreta jeje

    Un besazoo guapii!!!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esta vez venia con muchos productoos, pero para mi punto de vista, no muchos que merecieran la pena pero bueno...me quedo con los lapices!!Jiji Un beso guapiita!! :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Gracias por mostrarnos los productos, creo que me quedo con los dos lapices Perfect Stay 24 horas Waterproof de Astor ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D
    ¡Jolín! tienes muestras para probar un rato jajajaja...pero bueno los lápices veo que prometen :D...
    Un saludín chuli.. muy buena entrada...quizás me pase a ver el stand de Astor para verlos en directo :D.
    Marta.

    http://thesuitedreamsofmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sii tngo muestras pa aburrirme! jajajaja Y los lapices ya los e utilizado y ni se me cuartean ni nada, asi que perfecto!jijiji Muuchas gracias por pasarte por aqui bonita! Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Te venía con dos lápices de Astor? Aiba, yo creo que ha sido un error de JolieBox porque otras chicas que han recibido lo mismo que tú sólo tenían uno.
    Has tenido mucha suerte porque tengo el negro y está genial ;)
    Me hago seguidora de tu blog que me gustan tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sii solo uno?? Yo esq de todas las review que e visto de la Joliebox de este mes, no he encontrado ninguna igual que la mia!jajajaaja Que suerte la mia!jijiji La verda esq son lapices estan super biien, se aplican super facil,son cubrientes y se trabajan muy bien, una maravilla vamos!jajajaa :D


      Muuchas gracias por pasarte por aqui guapa!! Un besazo enorme!! :) :)

      Eliminar