jueves, 18 de octubre de 2012

Review Sombras MUA

Hola guapitas!!

Hoy vengo con un mini review sobre la marca...



MUA ( MakeUp Academy ) es una marca low cost que llego a Maquillalia no hace mucho tiempo; esta marca tiene desde labiales,delineadores,lacas de uñas,brillos de labios...y lo mejor de todo es que creo que no tienen ni un producto que supere los 4,99!! No os parece increíble? :) En esta ocasión vengo a hablaros de las sombras de ojos.

Digo mini review porque solo traigo dos sombritas ( ya que el ansia viva de la gente hizo que me quedara sin algunas de las que quería... :( jajaajaja )


Hay dos tipos de sombras (mono), las mates y las shimmer; en este caso me cogí las dos shimmer ya que había visto algún que otro swaches y me enamoré de ellas!! Las sombras de esta marca me han sorprendido gratamente, ya que pigmentan muy bien ( aconsejable siempre una prebase para que se potencie el color, se intensifique mas y por supuesto nos dure mas tiempo), se trabajan bastante bien y el resultado es estupendo!

 
Num 10: Es un azul con base negra y tiene pequeños destellos en rosas y azules.
 
 
Num 12: Es un marrón que tornasola a vede, no hace falta decir lo bonita que es.
 
 
Como os habréis fijado esta ultima tiene un graaaaan parecido a la archiconocida Club de Mac y a la Label Whore, en este caso solo tengo la Club así que os voy hacer una pequeña comparación:
 

 
En la foto no se aprecia tan bien todo lo que se parecen,pero como sabréis es un gran clon low cost!!
 
Y ustedes habéis probado ya las sombras de MUA?? Yo aún tengo que hacerme con la 13 y 14 y espero tenerlas muuuy prontito!! :)
 
 
 
Espero que os haya servido de ayuda esta entrada y muchisimas gracias por leerme!!
 
Un beso enorme!! :)

10 comentarios:

  1. Yo aun no la he probado, si que la había visto en la web de maquillalia jejej pero ahora que nos comentas tu experiencia igual me da por probar un poco jeje

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Creeme que por 1,49 estam suuper biien,no creo que te arrepientas!! :D Y tambien me gustaria probar los labiales, blushes y alguna que otra paleta de sombras ( casi nada jajajaja ) Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por pasarte por mi blog deverdad! Un besito muy grande guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Con el ustedes te delatas que eres jerezana!!! Siempre cambiamos el vosotr@s por ustedes!! jajajaja oLe!! Pues ea, una paisana q te seguirá leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque no podemos cambiar eso que llevamos dentro..jjajaajajaja :D Muuchas graciaas por pasarte por el blog y por seguir leyendoloo!! Un besooo enorme para otra paisana!! :D (k)

      Eliminar
  4. Yo tengo 2 paletitas y me gustan mucho, quiero estas 2 que sacas y la 13 y 14 tambien jajajaj avisame cuando hagas pedido ok????
    ole mi jerezana!
    Ah nena tengo un labial que es divino pero no me acuerdo del nombre ...algo de juice y valia 2 euros!! a ver si te lo miro jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiaaa las sombras estaan suupeer bien y me teno que hacer con la 13 y 14 vamos!! jajajaja Un labial de MUA?? Uuuh aver si me dices cual es para proximas adquisiciones...jajajajaajjaa :D :D

      Eliminar
  5. Es identica a la club :o que genial!! con lo que uso la club...
    La otra me encanta tambien, son super bonitas, ahora mismo en la pestaña de al lado tengo abierta la pagina para comprarme alguna... ANSIIIIAA!!!!!!

    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suuper igualitaa vamoos!! Ahora me va a dar pena usar mas la Club... :( jajajajaja Yo me tengo que hacer con la 13 y la 14 aun que me quede sin ellas! :( jajajaaja Un beso enorme uapa y graciias!! :) :)

      Eliminar
  6. Bienvenida a este pequeño mundillo!! Ya tienes una seguidora más!
    Yo también tengo la sombra 10 de MUA y es genial!
    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muuchas gracias guapa!! Ahora con la promocion de gastos de envios gratis espero hacerme con la 13 y 14! jijiji :) Un beso enorme y gracias por pasarte por aqui!! (k) :D

    ResponderEliminar