viernes, 2 de noviembre de 2012

Favoritos Octubre

 
 
Holaa chicaas!!!
 
Hoy os quería enseñar cuales han sido mis favoritos de Octubre o los productos que he utilizado mas en este mes! :)
  
 

Y ahora que me doy cuenta,casi casi todo es baratito eh!!jajaajaja :D




Este mes estoy utilizando mucho esta crema hidratante con color de Essence, ya que los días así entre semana que no me apetece ir demasiado maquillada, me aplico esto, que me unifica el tono de la cara y me quita un poco esa mala cara de por las mañanas y listo! Ya hice una review mas extensa sobre este producto que podéis encontrarla aquí. Contiene 50ml.

Su precio es de 2,49 euros.



Este corrector es favorito,favoritiisimo desde que me lo compré. Es el Studio Finish Concealer de Mac en el tono NW25. Es un corrector en crema de larga duración y con una buena cobertura y me funciona super bien para tapar las ojeras o cualquier manchita que pueda tener en la cara. Contiene 7g.
 
Su precio es de 17,50 euros.



Como la base o crema hidratante con color que estoy utilizando mucho este mes, no es muy cubriente que digamos me gusta darle un tono bronceadito a la piel con estos polvos de sol de Mercadona ( son el tono claro. Contienen 18g.
 
Su precio es de 6  o 7 euros aproximadamente.



Había visto muchas veces ya este colorete a muchas chicas antes,pero el color al ser tan llamativo me daba un poquito de miedo,pero al final me decidí a comprarlo y que bien hice!jajajaaja
 
Como veis es un colorete de Kiko, es el nº 103 Golden Peach y es un tono coral con destellos en dorados precioso,pigmenta bastante y por eso yo me la aplico con una mofeta para no pasarme y terminar pareciendo la prima lejana de Heidi y así difuminarlo mejor. Contiene 5g
 
Su precio es de 7,50euros.



Este mes he ido yo muy "Nude" por la vida y le he dado mucha caña a esta paleta de Sleek, como veis es la Au Naturel, es una paleta de tonos neutros/tierra a la que se le puede dar mucho uso tanto para looks de día o de noche. Contiene 12 sombras de las cuales 8 son mates y 4 con shimmer. Contiene 12 sombras de 1,1g.

Os apetece que os haga un review mas extenso sobre las dos paletas de Sleek que tengo? :)



Este es otro de mis favoritos,favoritisimoos de la vida. Como veis es el Fluidline de Mac en el tono Blacktrack. Es un delineador de ojos en gel de larga duración. Yo este producto lo utilizo tanto para delinearme el párpado superior como para la linea del agua, el día que quiero conseguir un resultado mas dramático y se que no se me va a retirar. Contiene 3g.
 
Su precio es de 19 euros.



Otro de mis productos favoritos desde que la probé. Es la mascara de pestañas I love Extreme de Essence, esta mascara de pestaña me da mucho volumen y espesor a mis pestañas ( estoy obsesionada con tener siempre unas super pestañas jajaaja ) a lo largo de las horas no se me caen mijititas a la zona de la ojera y he probado muchas mascaras de pestañas mucho mas caras y no consigo el resultado que me da esta! :)
 
Su precio es de 3,49 euros.


Y por ultimo y no por ello menos importante...jajaajaja este labial ha sido mi favorito este mes. Es de Catrice y el tono es el 010 Be Natural, es un labial muy cremoso que se extiende super bien,tiene una duración media y nose porque me encanta el olor de este labial, es como dulce o no se..me encanta! jajajaja  El tono es quizás un poco mas beig que en la foto ( malas jugadas que nos hacen las cámaras ) y te unifica el tono del labio con un tono beig que me encanta. Contiene 3,8g.
 
Su precio es de 3 o 4 euros.





 
Y cuales han sido vuestros favoritos de Octubre chicas??
 
Os gusta que os haga este tipo de entradas??
 
 
Una vez mas, miiiiiiiiiil gracias por pasaros por aquí y leerme!! :)
 
 
Un beso enorme bonitas!!

29 comentarios:

  1. muy buenos favoritos !!!
    yo tengo el fluidline y me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya es el tercer bote que llevo, es super favorito!Jijiji :)



      Gracias por pasarte por aqui guapa!! Un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. Hola wapa!! yo coincido con varios de tus productos,como es el caso del 103 de kiko y de la paletita de sleek,a la cual una o dos sombras ya han tocado pan...a mi la mascara de pestañas no se q me paso,pero a mi se me seco...igual me salio defectuosa,volvere a pecar!!De los polvos de sol yo tengo los antiguos del mercadona y los uso para contornear...un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si q coincidimos!jijiji Pues quizas te viniera mal la mascarade pestaña o algo, xq yo es la 3º que uso ya...y esq me encantaa asi que si puedes dale otra oportundad ala pobre! jijiji :) A mi me gustaban mas los polvos de sol antiguos pero los mio murieron y decidi probar estos y para un trote asi diario tampoco estan maal! :)

      Muchas gracias por pasarte por aqui guapisima! Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Holaa guapetona!! :D Que ganitas de probar la crema color de essence! y los polvos de sol del mercadona porque tengo los de elf pero son como metalizados y no me gustan mucho.. juum!! La Au natural la tengo apartadilla pero tengo q usarla mas jiji que es muy practica! Me apunto el colorete ^^ y la mascara de pestañas una pasada sobre todo combinada con la de astor que las peina! juu me han gustado todos los favoritos! espero subir pronto los mios :D un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues a darle mas caña a la Au natural que es una paleta todoterreno como digo yo! jajaajaja :D Y el colorete suuper recomendado, te da un colorcito monisimo deverdad! :D Esoo animate a subir tus favoritos aver si se me antoja ami algo! jiji :)


      Muchas gracias por pasarte por aqui!! Un beso guapaa :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus favoritos la verdad que son geniales la mayoria de cosas las tengoo!! y sobre todo la paleta es fantastica para el dia a dia!!

    Un besoote!
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias guapaa!! :D Y la paleta super practica para todo vamos!! :)



      Gracia por pasarte y un beso enorme guapa!! :D

      Eliminar
  5. Qué buenos productos :)
    Yo también tengo la paleta de sleek y es una maravilla realmente! y coincido totalmente contigo en la opinión sobre la máscara de pestañas, yo ya voy por mi tercer bote, junto con la de Max Factor es la mejor jeje.
    Y el colorete de kiko es muy famoso, dicen que es un clon del Orgams de NARS, yo tengo este último, no se si será verdad xD
    Un besitoooo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Sleek es suuper apañada tanto para dia como para noche vamos! :D Y la mascara de pestaña...ya me cuesta probar algunas que valgan mas de 10 euros viendo el resultado de esta!! Yo por supueste o por desgracia no tengo Nars cerca asi que me conformo con su "supuesto clon" jajaajjaa :D

      Un besito bonita!! (K)

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus favoritos, no he probado ninguno pero no me importaría hacerlo ;)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues a mi todos me van muy bien, asi que te los recomiendo guapa! :D


      Muuchas gracias por pasarte y un beso enorme :D

      Eliminar
  7. Los trotes que le doy yo a esa paleta, con lo que me gusta a mí una sombra marrón!!! Jajaja tengo unas ganas de probar el corrector de MAC y mil cosas de MAC jaja ojalá nos pongan un stand en la ampliación que están haciendo del Corte Inglés. El colorete es monisimo! Y los labiales de Catrice, aún no tengo ninguno pero ya caeré (es tontería, para que engañarme, si al final una cae con todo).

    Besitoooos wapiii!!!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo coontigo ( es tonteria para q engañarme.. jajajjaa ) Yo pregunte y no lo ponen.. :( creo q moriremos y en Jerez no habrá ni Kiko...valiente caca....jajajaja Yo es el unico de Catrice q tengo y por lo menos ese me gusta mucho! :D

      Muuchas gracias y un besito enorme guapitaaaaaaaaaaa!! :D (K)

      Eliminar
    2. Yo llevo tres años pidiendole a los Reyes que pongan un stand de MAC aquí en Jerez, pero no me hacen caso tampoco jajajajaja Yo quiero probar un corrector de MAC! Este o el mineral, pero claro sin probarlo antes no me atrevo, que fijo que me equivoco en el tono.

      Un beso!!

      Eliminar
    3. Me temo que vamos a seguir sin Mac hasta saber cuando!! :( jaajajajaa Yo he probado este y el prolonguear q es liquido y tambien me gusta mucho! :D

      Muuchas gracias por pasarte y un beso enorme guapa! :D

      Eliminar
  8. el Fluidline de Mac tiene muy buena pinta.. pero me parece carillo :$ te sigo guapa, te acabo d encntrar y por aqui me qedo, estas invitada a pasarte por el mio muakk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q es algo carillo pero ami me ha durado mucho mas de un año...y para la caña que le doy me compensa mucho, es uno de mis pocos caprichos caros!jajajjajaa :)

      Muuchas gracias y ya te sigo tambien!! :D Un beso bonitaa!! :)

      Eliminar
  9. Hola guapa, gracias por invitarme, tienes un blog muy chulo asi que me quedo por aqui, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te guste guapaa!! Un besitoo enorme y muuuuuuuchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  11. La máscara de pestañas es una pasada! Yo llevo dos semanas con ella y sigo flipando como el primer dia jaja un beso guapa! te sigo me gusta mucho tu blog :)
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo esq ya no me gasto mas de 5 euros en una mascara de pestaña despues de esta! jaajajajaja Dios quiera q no la retiren por dioos!!jajajajaaj :D


    Muuchas gracias por pasarte guapa!! :D (K)

    ResponderEliminar
  13. Baratito? jajajaja!!! que mona!! yo con la mascara también estoy encantaisima, además lo que voy hacer es comprar un par mas, por si acaso!!!! :):) Y el labial de Catrice yo tengo el nude better el nº 190 creo y la verdad es que es muy parecido al tuyo y tambien es muy bonito.
    Un blog perfecto :)
    Besitos Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre dentro de lo que cabe no traigo todo de marcas suuper caras, solo dos cosillas...jijiji Yo creo q te voy a copiar la idea, no vaya a ser q la descataloguen o algo y me da algo! jajaajaja el 109?? Pues aver si lo veo en tienda jijiji :)


      Gracias por pasarte por aqui guapa y un beso enorme!! :D

      Eliminar
  14. Quería probar la mascara de pestañas de essence, pero tengo el lápiz de ojos y me va fatal, me queda bien, pero no paro de llorar, me escuecen muchísimo los ojos... por eso me da miedo probar la mascara... Conoces ese producto?

    Un beso

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz no lo he probado, xq me pasa con muchos lapices q me termina como nublando la vista y llorandome y solo me va bien uno de Max Factor, pero es el 3º bote q llevo de mascara de pestañas y no me ha dado ningun problema! Por si te ayuda en algo jijiji :)

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. me encanta la paleta de sleek y el colorete de kiko <3<3<3 son preciosos!! yo he comprado hace poco la máscara extreme de essence, aún no la he empezado pero tengo muchas ganas de estrenarla, todo el mundo habla bien de ella! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues en cuanto puedas abrela xq para mi es increible vamos las pestañas q me hace y por ese precio... :D

      Un beso enorme guapa!! :)

      Eliminar
  16. Hola! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho así que aquí tienes otra seguidora :)
    Yo personalmente estoy enamorada del colorete, lo compré este verano y lo he usado un montón al igual que la paleta Au naturel, la tengo desde abril y la uso a diario, es genial!

    Si quieres puedes pasarte por mi blog

    www.yodanza.blogspot.com

    Besos E!

    ResponderEliminar