jueves, 1 de noviembre de 2012

Haul Maquillalia

Hola guapitas!!
 
Que tal vuestro finde?? Espero que bien!! Yo algo liadilla y por eso no pude pasar mucho por aquí,pero aquí estoy de nuevo dando la lata!!jajaajja
 
Hoy os traigo una review sobre mis ultimas adquisiciones de Maquillalia!! Hace ya un tiempecito me declaré a potidieta ya que mi economía no esta pa darse estos festines de compras y esto fue un regalito que me hizo mi novio por mi santo!jijiji
 
Esta compra la realizé el finde pasado, cuando estaba la promoción de gastos de envio GRATIS y si además tu pedido era mas de 30 euros,te regalaban el iluminador Mememe :)
 
 

Como veis fui buena no pidiendo mucho...( mas que nada porque algunas brochas de Zoeva estaban agotadas! ) jajjajajaja




Empezamos con una sombrita de Mua, me quede con ganas e cogerla en el pedido anterior que hice y por fin es mía! :)
 
Es el num. 14 y como veis en un verde oscuro con destellos preciosa, como ya dije en el review sobre las sombras de Mua, pigmentan super bien,aguantando intacta en el párpado durante muchas horas y además es muuuuy fácil de trabajar.
 
Precio: 1,49




Este es uno de los delineadores  Eau La La que ha sacado Sleek hace relativamente poco.
 
 Estos delineadores sirven tanto para ojos,labios y cuerpo! Son de larga duración y waterproof (por experiencia propia, aconsejable desmaquillar con un producto destinado a maquillaje waterproof si queremos eliminarlo totalmente jajajaa ) Es super cremoso a la hora de aplicarlo y muy cubrientes.
 
Este es el tono RAISIN 293, como veis es una especie de borgoña,burdeos...( si, soy un poco mala para describir colores jajajaaja por eso tenéis claramente el tono que es en realidad en la foto jajajaa ), es un tono precioso que se lleva mucho este año y un ahumado con este lápiz tiene que quedar genial!!
 
Existen 20 tonos ( a cada cual mas bonito ) pasando por los marrones, el típico negro,verde,azules,amarillo,rosas...que espero hacerme con mas poco a poco!jijiji
 
Precio: 5,99
 
 


Y pooor fin pude hacerme con uno de los Blush by 3 de Sleek... Como veis es una paleta con 3 coloretes y un espejo en la tapa superior. Contiene 20g y un colorete individual contiene 8 gramos y si hacemos cuenta, creo que sale mas rentable estas paletas donde tenemos varios tonos juntos y casi la misma cantidad!
El pacagin es igual que el de sus paletas de sombras y coloretes individuales, es negro mate y de un plástico muy resistente.


Como veis, este en concreto es el LACE, es un trio de colores corales/anaranjados que se llevan mucho en esta temporada.

Chantilly: Es un coral mate muy favorecedor.

Guipure: Es una especie de naranja tostado con millones de reflejos dorados,da bastante luminosidad al rostro. Y para quien le interese diría que es exactamente igual que el Rose Gold de los coloretes individuales.

Crochet: Es un tono entre rojo y naranja,mate, muy bonito.



Los swaches en la foto están medio puestos por encima,medio difuminados, para que veáis la buena pigmentación que tienen. A mi este tipo de coloretes me gusta aplicarlo con la mofeta, ya que al ser tan pigmentados no corro el riesgo de ponerme como una pepona a la primera pasada.

Son muy pigmentados y fáciles de trabajar.


Precio: 12,99
 
 
 
 
Otro producto del que llevaba mucho tiempo detrás de el, es las paletas de MUA.

Otro producto del que llevaba mucho tiempo detrás de el, es las paletas de MUA.
 
Estas paletas contienen 12 sombras,algunas mates y otras shimmer. El pacagin es muy parecido a los de Sleek, solo que el plástico es algo menos duro y la tapa de arriba es transparente facilitándonos así el poder ver los tonos sin necesidad de abrir la paleta. Contiene 9,6g.

 


En este caso elegí la paleta Undressed, que contiene10 tonos shimmer y 2 mates.
 
 
 
Según dicen de esta paleta es un clon low cost total de la Naked 1 de Urban Decay, y para ver si es verdad o no, aquí os dejo una fotito:



Evidentemente la calidad no será la misma, pero en cuanto a tonalidades no podéis decirme que no se parece. Y para quien no pudo tener la Naked o no se quiera gastar ese dinero en una paleta, aquí tenéis un clon bastante razonable y barato! :)
 
 
Y ahora vamos a ver mas detenidamente los swaches de cada sombra:

 
1: Rosa muuuy clarito con brillo,perfecta para iluminar algunas zonas.
 
2: Tono rosa tostado, es satinada.
 
3: Tono piel totalmente mate, que viene muy bien para las transiciones.
 
4:  Marrón cobrizo con destellos dorados.
 
5: Marrón chocolate, con destellos en dorado preciosa.
 
6: Rosa mucho mas tostado que la segunda,con destellos en plateado.



7: Cobre con subtono rosado y con destellos dorados.
 
8: Tono piel un poco mas oscuro que el 3,igualmente perfecto para transiciones.
 
9: Tono dorado precioso.
 
10: Marrón cobrizo con destellos en dorados.
 
11: Es un negro muy especial, ya que tiene glitters en tonos verde y plateados, es preciosa para un ahumado.
 
12: Azul grisáceo con destellos plateados.



Como veis es una paleta preciosa y muy útil para el día a día, que te puedes hacer un look totalmente de diario o un bonito ahumado para una noche. ¿Que mas se puede pedir? :)
 
Precio: 4,99




Y como ya os comenté que al hacer un pedido mayor de 30 euros te regalaban el iluminador de MeMeMe, pues aquí lo tenéis!
 
Es el Sunbeam y contiene 12ml. Tiene un aplicador como los esmaltes y el tarro es de cristal y el tapón de plástico duro en negro.
 
Es un tono beig con destellos dorados y plateados, que da una luminosidad increíble al rostro. Muy fácil de aplicar y extender y le da un aspecto jugoso a la cara.

Precio: 7,40



Y por ultimo,traía de regalo estas toallitas antibrillos de la marca Actibel.
 
- Estas toallitas actúan retiando el exceso de grasa de tu piel, terminando con esos brillos que nos salen a las horas y que taaan poco nos gustan.
 
- Su efecto es inmediato, con solo rozar la piel, la toallita elimina los brillos.
 
- Son hipoalergenicas, recomendadas para todo tipo de pieles ya que no contienen agentes químico.
 
-Aplicándolas a pequeños toques, respetan totalmente tu maquillaje sin retirarlo y te ayudan a mantenerlo mas tiempo con un aspecto bonito.
 
- Gracias a su tamaño son ideales y pacticas para llevarlas en el bolso,cartera,neceser y poder utilizarlas a cualquier hora del día!
 
 
El producto real contiene 50 toallitas
 
 
Precio: 3,75
 
 
 
 
 
Y ustedes aprovechasteis la oferta de gastos de envio gratis?? :)
Espero que os haya gustado la entrada y os haya podido servir para algo!!
 
 
Muuuuuuuchas gracias por pasaros por aquí y que paséis un buuuuuuuuuuen puente!! :)
 
 
 
Un beso enorme!

12 comentarios:

  1. Están genial tus compras, a mi me chifla todo, de hecho tengo en mi wishlist de Reyes la paleta undressed de MUA. Y las cositas de Sleek me encantan, algunas las tengo de cuando fui a London :)

    Genial post, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias guapa!! Pues la paleta te la recomiento totalmente, por 4,99 con una prebase ( que yo para los swaches utilize la de essence que tampoco es nada del otro mundo ) y mira lo bien que pigmentan y ami me duraron las sombras bastante tiempo! Y Sleek es una marca que me encanta, me lo llevaria todo!Jijiji

      Muuuuuuuuuuchas gracias por pasarte por aqui bonita, un beso enorme!! :)

      Eliminar
  2. Creo que todas hemos caído con los gastos de envio gratis a Maquillalia :S

    Yo me pedí también el trió de coloretes de sleek y aunque en principio parece que son colores "más favorecedores" para verano o primavera, me los he puesto un par de veces y dan un aspecto precioso, prueba a mezclar alguno de los mates con el del centro y veras que buen resultado ;)

    Y sobre la paleta de MUA, a pesar de tener la naked, no se porque pero me apetece probarla... jaja tiene muy buena pinta y por ese precio...
    Genial entrada guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una oferta muuuuuuuuuuuy tentadora como para no pecar!jijiji

      Ayer mismo probé el naranja mate con el del medio y me encanto el resultado!! :D
      Y la paleta te la aconsejo totalmente, incluso para viajes asi, no corres el riesgo de que se parta y ya ves que son muuy parecidas y por 4,99 quien no tiene una bonita paleta? jajajaa :)

      Muuuchisimas gracias por pasarte por aqui bonita!! :) (k)

      Eliminar
  3. Un Haul muy completo la verdad.. ajaja tu ahorrando y nos tientas a nosotras para pecar !!

    un besazooooo!!!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os prometo que no os aré pecar mucho mas deverdad!jijiji :) Un beso guapa y mil gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  4. Yo quería una sombra morada de MUA pero estaba agotada así que no seguí mirando y no pedí nada.
    Veo que nos gusta la misma paleta de coloretes de Sleek ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aun se me a quedao pendiente una sombra de Mua que espero q sea pronto mia! jjajajaja Y la paleta me ha encantado!Jijiji :)

      Un beso enorme guapaa y gracias por pasarte por aqui!!! :)

      Eliminar
  5. Señoras que crean ansias!!! jajajacomo me mola la paleta de coloretes de Sleek y el lápiz me lo apunto, porque según parece en la foto para perfilar cuando una se pone el Rebel viene genial no? al menos en la foto se me parecen en color.

    Tengo que probar algo de MUA pero ya habrá que esperar a diciembre con los ahorros de noviembre porque este mes entre el cumple de mi madre y el cumple de Juan y la Vice Palette me he quedado así como pobre jajaja

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Lauraa que me has creado toda el ansia vivaaa!!! Me encanta todo pero flipo con la paleta de coloretes, con la Undressed de MUA y con el lápiz de Sleek... Ais y yo que quería aguantar un tiempo más sin hacer pedidos...
    Voy a tener que bloquear la página de Maquillalia un tiempo jajajaj.
    Besitos guapa!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. así que aquí tienes una nueva seguidora! :D Pásate por mi blog y sígueme si te gusta!

    besos

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias bonita!! :D Y por supuesto tambien tienes una nueva seguidora!! :) (K)

      Eliminar