lunes, 26 de noviembre de 2012

PREMIO LIEBSTER ADWARD


Holaa guapas!! ¿ Que tal estáis?

 Pues hoy os traigo una entrada que fue tooooooooooooooda una sorpresa para mi y viene de la mano del blog "Mi cajón desastre" ( así que ya podéis pasaros que es un blog suuper completo y recomendado! ) y es que me nominó para el premio LIEBSTER ADWARD ( todo un placer para mi, así que un milloooooooon de gracias por acordarte de mi guapa! :) )


¿ Cual es el objetivo de este premio?

Es dar a conocer a blogs que tengan menos de 200 seguidores que están empezando a dar sus primeros pasos de una manera segura y con contenido de calidad.
Lo cual me parece suuuuuper bien ya que las que tengáis blogs sabréis que cuesta mucho empezar con un blog, darte a conocer...así que...poco a poco! :)



¿ Cuales son las bases del premio?

- Contar 11 cosas sobre nosotr@s mism@s.

- Contestar a las 11 preguntas del blog que nos ha concedido la nominación. En mi caso, las de "Mi cajón desastre".

- Escribir 11 preguntas para que contesten los bloggers seleccionados a los que otorgas este premio.

- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores ( no se puede devolver el premio )


Empezamos? :)



Primera Fase: 11 Cosas Sobre Mi:


1. Estudié Trabajo Social: Me parece una profesión muy bonita, me encanta ayudar a la gente de la manera que pueda y llevarte la satisfacción al final del día de trabajo de que has ayudado a alguien o has logrado sacarle una sonrisa... Una pena que ahora mismo no pueda ejercer de ello pero haré todo lo posible por conseguirlo!


2. Mi animal favorito es el caballito de mar, me parece muy curioso que sea el macho el que tenga los hijos y que escogen una pareja y se quedan con ella para toda la vida... :)



3. Actualmente estoy estudiando maquillaje, como a muchas de vosotras me imagino, me encanta el maquillaje y ya no solo como hobbie sino como para dedicarme a ello el día de mañana, así que prontito tendré mi titulo oficial!



4. Soy a tonta de las carteras y gafas de sol y cuanto mas grandes mejor!jajajajaa




5. Mi perro favorito es el Bulldog Ingles...me he prometido a mi misma que algún día tendré alguno...verdad verdadera! :)




6. Soy una marmota...si me encanta dormir, no me aburriría de hacerlo y si me aburro...me acuesto un rato!jajaajaja



7. Mi profesión frustrada es ser Cirujana..puede que suene un poco macabro pero me encantaría operar a cuerpo abierto a alguien...Visturí! jajaja



8. Un lugar donde tengo que viajar antes de morir es  Estados Unidos, ver esas enormes avenidas llenas de carteles luminosos,el ajetreo de la gente...soy muy Pro-Ameticanadas!

 
 


9. Me encanta el verano, el sol, la playa, la arena caliente...por suerte vivo cerca de la playa y me considero afortunada por ello... :)



10. Soy una persona muuuy risueña, alegre, payasa..Me encanta hacer y decir tonterías sinceramente...jajaaj creo que reír es la mejor medicina del mundo!




11. Me encanta ir en coche con la música a toda voz y cantando como sino hubiese mañana!




Segunda Fase: Respondo:


1. ¿Que te motivó  a hacer un Blog?: Sinceramente he intentado mas de una vez empezar a grabar vídeos y demás...pero entre mi vergüenza y la risa tonta que me entra ha sido imposible..jajajaaj así que pensé hacer el blog y compartir con todas vosotras mis opiniones,looks y demás cositas que me gustan de este mundo!

2. ¿Que sueño te gustaria hacer realidad?: Podría decir que me tocara la lotería y así podría hacer muchos mas sueños realidad...jajaaj pero siendo realistas, no me pongo "grandes" sueños y prefiero ir cumpliendo mis sueños poco a poco, así que uno de ellos seria trabajar como Maquilladora o Trabajadora Social ( o ambas a la vez, por pedir que no quede jajajaa ) y otro sueño podría ser viajar a Estados Unidos.

3. Tu mejor recuerdo: Creo que no tengo un único recuerdo..tengo muchos recuerdos de momentos buenos con la gente a la que quiero y muchos buenos recuerdos de momentos con aquellos que ya no están...

4. ¿Cual es tu producto de maquillaje y tu prenda fetiche?: Producto de maquillaje diría que...las bases de maquillaje y de prenda fetiche...las carteras valen?jajajaja

5. ¿Tu profesión/estudios están relacionados con el mundo de la belleza/maquillaje?: Los primeros estudios que realizé no tenían naaaaaaaaaaaada que ver, pero actualmente si estoy realizando un curso de maquillaje de 8 meses.

6. Nunca sales a la calle sin...: Móvil...nunca sin el!jajajaja

7. ¿ Como seria un día perfecto para ti?: Levantarme sin despertador, un buueeen desayuno, una tarde de compras, cena con amigos o familia, salir a dar una vuelta por la noche y acostarte doliéndote la cara de tanto reírte! :D

8. ¿Zapatos de tacón o planos?: Planos, diariamente suelo llevar zapatos planos, menos los fines de semana que me arregle y eso y entonces tacón!

9. ¿Cual es tu mayor virtud?: Supongo que soy alegre y risueña..intento hacer pasar un rato agradable a la gente y me encanta reírme.

10. ¿ Y tu peor defecto?: Solo uno?jajajaa Pues de los peores que tengo puede ser que soy muuuy orgullosa y cabezona..no estoy orgullosa de ello pero es algo que no puedo cambiar...

11. ¿De algo que te hayan regalado que es lo que mas te hizo ilusión?: No soy chica de encantarme los grandes regalos, soy mas de varios detalles y tonterías...no podría elegir solo un regalo, cada regalo recibido esta echo con ganas y a mi me encantan los regalitos!jijiji



Tercera Fase: Las Preguntas Que Yo Propongo:


1. ¿Que te llevó a empezar con el blog?

2. Si tuvieras que elegir un solo producto de maquillaje ¿Cual seria?

3. ¿Zapato plano o tacón?

4. Color favorito para labiales.

5. Prefieres salir a la calle...¿ Sin peinar o sin maquillar?

6. ¿Alguna manía inconfesable?

7. Ciudad que te gustaría conocer.

8. Olor favorito.

9. Marca favorita de cosméticos.

10. ¿Que sueño te gustaría hacer realidad?

11. Color favorito para las uñas.




Cuarta Fase: Nominación:














Por cierto...que trabajito mas grande me ha costado encontrar 11 blogs que tuvieran menos de 200 seguidores!! Que pasa que yo soy la única que no avanzo? :( jajajaajaja


Espero que os haya gustado y os parezca buena propuesta y a mis nominadas que lo hagáis para conocernos un poquito mas todas! :)

No olvidéis pasaros por mis 11 blogs elegidos que merecen muuucho la pena!! :D


Un beso enoooooooooooorme!! :)

18 comentarios:

  1. Aunque no te siga como miembro del blog, diariamente entro para ver si escribes, y con ello quiero decirte que quizás somos muchas las que no participamos aquí pero sÍ estamos detrás del pc leyéndote y esperando tus posts como "agua de mayo". Me gustaría hacerte una recomendación y no consejo, ya que no soy nadie para ello: ¡cuidado con las tildes y el "estilo chat" de escritura! Recuerda que eres el escaparate para muchas personas =) (Espero que no te haya molestado). ¡MUCHO ÁNIMO Y SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias deverdad, aun me cuesta leer que haya gente esperando mis post deverdad... Y lo de la recomendación no me ha molestado para nada,toda critica constructiva es bien recibida para así poder ir mejorando el blog poco a poco, asi que..muchas gracias por tu recomendacion y tus palabras!! Un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. Pero qué ilusión me hace que me hayas nominado! Muchísimas gracias preciosa! Vivan las trabajadoras sociales jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias tonta, te lo mereces!! :D Y que vivan las Trabajadoras Sociales!jijiji Un beso bonita! :D

      Eliminar
  3. Ey no tienes que darme las gracias, gracias a ti¡¡ ha sido muy interesante leerlo y me alegro que hayas participado en el premio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Besitos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!! :)

    laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio!!no eres unica porque yo solo tengo 41... Jeje
    Un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchaas gracias guapa!! Seguro q vamos subiendo poco a poco!Jijiji :)

      Un beso bonita! :)

      Eliminar
  7. Hola guapaa!! me alegra que te haya gustado mi blog! jiji. Un blog muy chulo!! yo tamb te sigoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyyyyyyyy que bonito el perro yo tengo el frances. te dejo el link de mi blog http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ ya te sigo 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frances es otro que me encanta!jijiji :)

      Muuchas gracias guapa!! :D

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio!!! :D
    Te lo mereces ya sabes que soy una enganchada a tu blog y no he podido felicitarte antes por nuestro maravilloso internet pero muchisimas felicidades, ahora sí! jajaja
    Un beso bien grande y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii muchisimas gracias deverdad!! No sabes lo que me alegra escuchar esas palabras... :) Espero que te siga gustando mi blog por mucho tiempo! :)

      Un beso enooorme guapisima! :D

      Eliminar