sábado, 8 de diciembre de 2012

Haul Maquillalia


Hoooola chicas!!!!


Se que es para matarme el que me haya llevado taaaaaanto tiempo sin subir una entrada, pero os prometo que estoy super justa de tiempo con el curso y en cada ratito que tengo aprovecho para ir adelantando cada entrada hasta que hoy,que poooorfin la tenéis aquí!!

En la entrada de hoy vengo a enseñaros las compritas que realize a Maquillalia aprovechando los gastos de envió que hubo ( si, hace muuuucho tiempo... ) así que..empezamos!






En primer lugar decidí probar los labiales de la marca MUA, habia escuchado hablar bien sobre ellos y tenia ganas de probarlo, estuve viendo swaches y demás y me habían comentado que el num. 15 Juicy era muy bonito, entre rosa y colar...muy bonito para diario y demás y al verlo en varios swaches me encanto así que me decidí por el.


Cuando me llegó el pedido y vi el labial me quede con cara de...enserio? En persona es algo mas naranja de lo que veis en la foto... Y vi que en la tapadera ponía num 14, me puse en contacto con ellos les dije que se habían equivocado y me contestaron diciendome que no, que hubo un fallo a la hora de etiquetar y que ese era el num. 15, les volví a contestar comentandole que no coincidía con ningún swaches que yo había visto de este mismo labial y ni siquiera con los que tienen en la misma pagina ( que ya los podían ir quitando vamos...) y me volvieron a contestar que la formulación de los labiales había cambiado y por eso puede ser que no fueran ya iguales del todo...me dijeron que me devolverían el dinero sino estaba de acuerdo y así fue, y lo peor es que me quedé con muuuchas ganas de tener el verdadero Juicy!:(

Como veis en la foto, el labial es en un tono coral tirando a naranja. Los labiales de MUA contienen 3,8g y su precio es de 1,49Euros.






Otra de las cositas que me pedí es esta brocha de Zoeva ya que tenia muuuuchas ganas de probarla con las buenas criticas que he escuchado de ellas, también me gustaría haberme comprado la de aplicar sombra, pero una vez mas...estaba agotada! :(


Como veis en la foto, es la famosa brocha 227 de difuminar, creo que todo el mundo debería de tener al menos 2 o 3 brochas de este tipo ya que son bastante imprescindibles a la hora de realizar un buen maquillaje sin cortes aparentes.


Como veis en de pelo blanco, muuuuy suave y al lavarla y usarla no me ha perdido ningún pelo por ahora.



Peeeeeeeeeeeeeerdonarme que las brochas estén sucias pero es que o las lavaba o les hacia la foto ( ni para eso tengo tiempo!! ) Pero quiero que veáis un poco las tres que tengo de difuminar de distintas marcas.

Comparando primero la de Zoeva con la 217 de MAC podemos ver que la de Zoeva tiene la punta algo mas redondeada y la de MAC acaba un poco mas en punta ( no exageradamente ) la de MAC también es algo mas pequeña y tiene los pelos mas cortitos y a la hora de difumar no se habré tato como la de Zoeva y es algo mas precisa.

Comparandola con la de E25 de Sigma vemos que la de Sigma tiene la punta mas redondeada, mas parecida a la de Zoeva, tiene el pelo un poquitito mas corto y también se abre un poco menos a la hora de difuminar.


Lo cierto es que esta brocha me ha gustado mucho, su tacto y como se trabaja con ella y poooor supuesto el precio frente a los 23,50 Euros de la 217 de MAC y los 10,95 Euros de la E25 de Sigma....y la de Zoeva la podemos conseguir por 4,95 Euros, para aquellas que no puedan permitirse o quieran gastarse ese dinero en una brocha es muy buena alternativa y todo es ir probando no creéis?






Otro de los productos que tenia muchiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de probar son los Pout Paint de Sleek, son labiales en crema y permanentes.


En este caso los tonos que me pedí fueron el Rossette y el Could. Existen 11 tonos distintos dentro de estos labiales, incluyendo un tono Azul...y para las que no hayáis visto o oído hablar de este producto antes me diréis..y quien se pinta los labios de azul o blanco?? Pues habrá gente que lo haga, pero estos labiales también están destinados para mezclarlos y sacar varias tonalidades de labiales mezclando dos de ellos o más!



Aquí podéis ver como pigmentan los dos y en el tercer swaches vemos un pequeño degradado para que veáis las de tonalidades de rosas que podemos sacar solo con estos dos.

Tengo que decir que me ha encantando estos labiales, pigmentan suuuper bien, tiñen el labio y no me resecan para nada. Tengo claro que me iré haciendo con algunos mas poco a poco y por supuesto los próximos que caerán serán los tonos Pinkini y Peek a Bloo ( Azul ) jijiji

Contienen 8 ml y su precio es de 6,99 Euros.





Y por ultimo y no por ello menos importante... Mi obsesión por los pigmentos continua!!jajajaaja Y esta vez me era imposible no traerme conmigo este pigmento...jijiji


 Como veis, es de la colección de Breaking Dawn part 2 de Essence,esta colección traía 4 pigmentos y el que mas me llamó la atención fue este, en este caso es el 02 Alice had a vision again.


Como veis, es un morado oscuro con miles de destellos en azules,rosas y plateados, ultimamente me ha dado por los morados y este me enamoró totalmente!


El swache esta echo con la prebase para pigmentos de Essence y una vez aplicado el pigmentos, es algo mas oscuro en realidad pero ya sabéis que la luz muchas veces nos juega malas pasadas.... :( Pero aun así, creo que os podéis imaginar lo bonito que es!!

Contiene 2g y su precio es de 2,99 Euros.



Y hasta aquí mi haul de Maquillalia....ooohhh!! :( jajajaja  Espero que os haya servido de algo y no os haya creado mucha necesidad y os prometo que prontito tendréis una nueva entrada!! :)

Perdonaarme una vez mas y volveré prontito!!


 Un beso enormeee!!!

32 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque estabas loquita por ese pigmento, es preciosoooo!!! hazte un loook con el y lo cuelgassss! jajaja besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que en la foto no se ve taan puramente lo bonito que es...jajajaja haber si algun dia me maquillo porque vamos, entre semana no me puedo maquillar y este finde me parece q poco voy a salir...lo q voy a ahorrar en maquillaje no me lo voy ni a creer!!jajajajaajaja

      Un beso bonita! :D

      Eliminar
  2. ¡Ay qué fuerte lo del labial! Espero que tenga razón Maquillalia, porque tengo confianza en la web... En fin, aún así el color me sigue gustando (pero ya es cuestión de gustos).

    Y las brochas de Zoeva son el amor, vamos.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre supongo que sera verdad, pero ya los swaches no coinciden con la realidad... la pena esque me he quedado sin el labial que queria!jajajaja Y de las brochas me tengo que ir haciendo poquito a poco con mas porque esta me ha gustado mucho! :D


      Un beso guapa! :D

      Eliminar
  3. Tengo que pedirme la brocha de Zoeva se ve genial y el pigmento es precioso. Besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sii la brocha de Zoeva te la recomiendo totalmente!! Y el pigmento no pude resistirme a el, es taaan bonito! :)

      Un beso guapisima!!!

      Eliminar
  4. Yo tengo el pigmento y la brocha y me encantan! Voy a esperar a que pongan de nuevo los gastos de envío gratis en maquillalia porque quiero cogerme otra u otras dos de difuminar porque me encanta!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, esperando a gastos de envio gratis para pedirme un par de las de aplicar sombra que he oido hablar muy bien de ellas! :D

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. La brocha para difuminar de zoeva está genial! a mí me encanta!! y además super barata.. te aconsejo que te pilles la de aplicar sombras cuando puedas porque al igual que la anterior está genial!! estoy enamoradísima de ese pigmento! es precioso!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos pedidos intentando comprarla, y se me adelantan!!jajajaa Aver si ponen gastos de envio prontito y me hago con ella o sino la pediré para reyes!jiji

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar
  6. Que rabia lo del labial, que líos se traen! El pigmento me parece que tiene un color precioso O.O es muy chulo, seguro que le sacas mucho partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esq me dió un coraje quedarme sin el... :( Y el pigmento ya te digo, aun no lo he podido probar y estoy deseandito!!jaajajaja :D

      Un beso guapa!! :)

      Eliminar
  7. es k las brochas de zoeva x el precio k tienen son la caña!! suabisimas y hacen muy bien su trabajo!! yo ahora estoy tras las vendetta k tambien tiene muy buen precio y tienen muy buena calidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de vendetta tambien?? Pues aver si veo review y eso que por probar que no quede!! :) Gracias guapa!! :D

      Eliminar
  8. Qué chuladas de compras! Mi cuñada se pilló la brocha de Zoeva en el Black Friday y desde entonces está en mi wishlist jaja Me han encantado los pout paint, qué de inventillos se pueden hacer. El pigmento es una pasada, yo también lo tengo y puesto queda...aixx...espectacular. Un besito guapa! y ánimo con las clases jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder cogerme pronto las de aplicar sombra, pero es..vueelan!!jajajaaja Y lo de los pout paint me ha encantado la verdad la de tonalidades que se pueden sacar teniendo algunos colores asi basicos!!El pimento aun no lo e estrenado ( pa matarme ) pero tengo unas ganas looooooooocas!!Jijiji

      muuchisimas gracias bonita y un beso enorme!! :D

      Eliminar
  9. Q buenas compras!! Tengo unas ganas locas de probar las brochas de zoeva!!!! ainssss
    jajaj un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues te la recomiendo totaaaaaalmente!! Y espero irme haciendo poco a poco con algunas mas!jijiji :)

      Un beso guapa!! :D

      Eliminar
  10. La brocha de difuminar me interesa muchooo!!!! y los pigmentos ya los tengo y son increibless!!!

    un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. QUe buenas compritas nena!! al final me estas picando con los pigmentossss!!!
    la brocha de Zoeva es mi favoritisima para difuminar, y en cuanto al labial de MUA yo lo tengo y no tiene nada que ver con el tono del tuyo, q corajee, a ver si lo solucionannn.. un besito rubiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii tu lo tienes?? Jopee q corajee me dioo con el color tan bonito que tenia, lo que me encontré yo...jajajaajaja

      Un beso cariño!! :)

      Eliminar
  12. Me encanta ese pigmento... Que maravilla de compras!!! Yo también estoy loca por probar el pout paint, varias veces que he intentado, estaban agotadosssss.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo totalmente los pout paint porque a mi me han encantado!! :D

      Un beso guapa!

      Eliminar
  13. aiii me encanta todooo!!!
    Ese pigmento es la lechee! Y los pout paint tambien! juu tengo esa brochita y es una maravilla!
    Jo que pena por lo del labial.. Una chica me comento que le paso lo mismo.. vaya tela! Podrian avisar juer
    Buenas compras!!
    Un besotee guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le paso lo mismo tambien a otra?? Claro si esque es normal...sino avisan y cambian las cosas...
      Muuchas gracias bonita y un beso enooooooorme!! :)

      Eliminar
  14. me encanta el labial y el pigmento .. que envidiaa!!! :D


    GUAPAAAAAAAAAAAAAA :**************

    ResponderEliminar
  15. que compras más buenas! los pigmentos me encantan!
    te he nominado a un tag ;)
    pasate y los ves XD
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchisimas gracias guapaa!! Ahora mismo me paso a verlo!:)

      Un besoo guapisima! :)

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Como me tientan esas compritas!
    He conocido tu blog por casualidad ya que estamos nominadas al mismo tag, decirte que tienes una nueva seguidora desde ya! Espero que te pases por mi blog un besitoo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooooh muchisimas gracias guapaa!! Y que sepas que desde ya, tu tambien tienes una nueva seguidora! :)

      Un beso enormee guapisima!!

      Eliminar