sábado, 23 de marzo de 2013

Haul Colour in the world y más!


Hola preciosas!!


Que tal lleváis la semana? Yo muuuuuuuuuy contenta  ya que oficialmente estoy de vacaciones en el curso hasta después de Semana Santa! Yuhuu!! :)

Pues nada, hace un par de semanitas fuimos a visitar Maria del blog Las cositas de Marimerita y yo a Maria Jose del blog Ilusiones de un pincel de colorete que estaba pachuchilla y en uno de los arrebatos y momentos ansiosos charlando decidimos ir a ver la nueva colección de Kiko ya que ademas en ese momento estaba el 20% y era...en ese momento o nunca para picar en la nueva cole!!jijiji Avisamos a Azu del blog  I'm just a Nailaholic de camino y decidió pasarse también con Julia del blog Julia Phoenix, que fue la primera vez que la conocí y es un encanto de niña y espero verte prontito! :)

Y como no podía ser menos...nos dimos una vuelta por varias tiendas de Bahia Sur entre ellas Kiko... ( que peligro nosotras!jajaajaja ) Por cierto, la dependienta todavía se acordaba de nosotras, un encanto de mujer!! :D :D


Vamos a empezar con lo que os interesa que son cotillear mis compritas ¿no? :)


Colour in the World Kiko



Estuvimos en Flormar ( donde me resistí a comprarme otro esmalte mas de los mates...jajaja ) Ives Rocher..y decidimos entrar por curiosidad en Bijou-Brigitte y me ENAMORE de el collar que llevaba la dependienta...

Collar Bijou-Brigitte

Como veis es un collar super discreto, en tonos pasteles...jajaajaja Me encantan los colores flour para el verano y este collar pega con todo y cuando este morenita tiene que quedar super mono!! :)

Su precio fue de: 9,95 Euros.



Anillo Bijou-Brigitte

Y ya dentro cotilleado me encontré con esta preciosidad...como ya sabréis muchas soy una FANÁTICA AMANTE Y OBSESIONADA de los caballitos de mar, me parecen precioso y todo lo que encuentre de ellos tiene que ser mio!jiji Y como puede ser que no tuviera ningún anillo? Tiene delito pero si.. así que este es mi primer anillo de caballito de mar que no me digáis que no es bonito! :D

Su precio sino recuerdo mal fue de unos 5 Euros.





En ese fin de semana también estaban los Secretos de Belleza de El Corte Ingles y había un 15% de descuento.

Color Tatto 24hr 07 Metallic Pomegranate

Y después de ver millones de swaches de este Colot Tattoo 24Hr sabia que tenia que ser mio asi que aproveche!jijiji Son sombras de larga duracion,bastante faciles de aplicar pero si quereis trabajarlas debe de ser rapido porque sino, eso no hay quien lo mueva!
Es el tono 07 Metallic Pomegranate, un color borgoña amarronado con millones de destellos dorados.


Costaba 8,25 y con el descuento se me quedo en 7 Euros.





Y después llego la tragedia de entrar en Kiko..jajaajaja


Eyeliner Wterproof 06 Kiko

Había bastante cosas en rebajas, entre ellas este Eyeliner Waterproof en el numero 06, como veis es un morado, lo que no me gusta de este eyerline es que al aplicarlo no queda el trazo completamente cubierto y perfecto, y el aplicador para mi es muy incomodo ya que no me manejo muy bien con el, es demasiado largo y finito para mi gusto, pero supongo que con otro pincel no habrá problema. En cuanto a durabilidad doy fe de que es resistente al agua y de laaaaaaaaarga duración ya que mi brazo daba pena después de intentar quitarme el swache!jajajaaja

Su precio fue de 1,60 Euros.




Luxurious Lashes Mascara Kiko

Aprovechando la oferta de mascaras de pestañas y que las mías estaban ya en las ultimas, decidí comprarme esta que ya había probado hace un tiempo. Es la Lushurious Lashes y su función es dar volumen a las pestañas, no le e echado una foto al gupillon porque quería terminar las que tengo abiertas pero es muy grande, yo soy fan de los gupillones grandes!jajaaj Recuerdo que en su momento me gustaba esta mascara de pestaña así que no creo que haya cambiado mucho, aun así casi siempre suelo darme dos capas de mascara de pestaña para que se note encondiciones! :)

Su precio fue de 3,20 Euros.




Smart Eye Pencil 813 Kiko

Este lapiz se lo vi a Angie en Expobelleza que lo llevaba en la linea de agua y me encanto! Es de los Smart Eye Pencil en el numero 813 y es en un tono turquesa. Es cremoso y pinta muy bien sobre la waterline.

El precio fue de 2 Euros.




Lucious Cream Lipstick 517 Kiko

Este labial se lo vi a la guapisima Yolanda del blog Landa's Mak Up y me quede enamorada de el y llevaba ya un tiempecito en mi lista, así que aprovechando el 20% me lo traje a casa.
Es de los Lucious Cream Lipstick en el tono 517, es un labial baste cremoso,muy cubriente y duradero, es mi primer labial de Kiko y he de decir que al menos esta gama me ha encantado, este tono en concreto es un rosa barbie un pelin flour que me encanta! :)

Su precio fue de 5,52 Euros.




Otra de las cosas que me enamoro totaaaaaaaaaalmente fueron los nuevos esmaltes Sugar Mat, que prometen un acabado efecto azúcar ( o arenilla como yo les digo jajajaaja ).

Sugar Matt 641 Kiko

Es el numero 641, un tono entre coral y rosa con destellos dorados super bonito, a mi me recuerda totalmente a la sirenita!jajajaaja

Su precio fue de 4 Euros.



Y empezamos con las cositas que compré de la nueva colección Colour in the world ! :)

 Colour in the world Esmalte 416 Kiko

Este esmalte fue amor a primera vista, aunque mi madre diga que con el puesto tengo manos de muerta...jajaajajaj Es el tono 416 y es un tono nude con subtono rosa clarito. Es cierto que hay que dar dos capas para que quede bien cubierto pero aun así, me encanta!

Su precio fue de 4 Euros.



Colour in the World Long Lasting 28 Kiko


Después me pillé este Long Lasting en el tono 28.
Colour in the World Long Lasting 28 Kiko


Es un tono piel con destellos dorados, perfecto para unificar el tono del parpado o incluso como base de sombra. Al igual que los Long Lasting de lineal fijo es de larga duracion y bastante cremosos.

Su precio fue de unos 5,60 Euros.




Y por ultimo y no por ello menos importante...jajaajaja

Colour in the World Pigmento 28 Sunny Coral Kiko

Con la fiebre de pigmentos que nos ha entrado a la mayoría últimamente, vi este color,pensé en el verano y dije: Tiene que ser mio!jajajaaja
Es el tono 28 Sunny Coral y como bien dice su nombre es un coral con destellos dorados preciosisiiiiiiiiisimo... :) . Contiene 6 gramos.


Su precio fue de unos 4,80 aproximadamente.




Y estas fueron todas las compritas que realice en Bahía Sur,en la foto principal podréis ver dos productos que no he enseñado,pero he querido dejarlos para la siguiente entrada para que esta no se hiciera taaaaaaaan larga!


Espero que os hayan gustado y no haberos creado demasiada ansia...jijiji




Un besazo enorme y muuuuuuuuuuchas gracias por vuestra espera... :)


30 comentarios:

  1. Y dices que yo creo necesidades, que valorrr!!! me encanta todooo, el eyeliner morado, el long lasting de la cole, el esmalte de arenilla jajaja, es preciosisisisimo. Tengo muchas ganas de los color tattoo a ver cuando cae alguno, besos rubia wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona? Sabes que me creas necesidades y MUCHAS!!jajajaajaj Pues hoy e estrenado el esmalte de arenilla y es taaaaaaaaan mono...jajajaaja Yo me quede con ganas del otro color tatto que es como rosita... <3 Me alegro de que te haya gustado cariño!


      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Cuando vaya a Kiko voy a tener q abrir tú blog pa saber q comprar,es q luego no me acuerdo de los nombres y números jijijiji. Sigue así q a las inespertas como yo nos ayudas muuuuuuucho. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu haz como yo, apuntas todo lo que se te antoje en una lista y ahi tendrás tu mayor ruina!jajajaajaja

      Muuchas gracias guapisimaa!! Un besazo enorme bonita! :)

      Eliminar
  3. Como me encanta toooodo !!!! Jajajaja sabes que hay cosas que jamas te vi coger? jajaja Me encanta todo, por eso la mitad de lo que enseñas tambien me lo lleve yo jajaja Que maravilloso es el long lasting, lo uso para todo.

    Besitos amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como un ninja cogiendo cosas de Kiko!jajajaajajaj A mi me da hasta pena usar el long lasting tanto porque no quiero que se me acabe!!jajajaajaja

      Un besito mi niña!! <3 :)

      Eliminar
  4. Uff ese pigmento coral y el long lasting beige les tengo en mi lista ya!! Hemos coincidido con el lápiz azul! A mí también me gusta muchísimo como queda en la waterline!! Ese esmalte fucsia de la nueva cole.. me está llamando a gritosss!!!


    Muy buenas compras!! ^^



    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii pues el pigmento debe de ser tuyo porque es tan sumamente bonito...jajajaajja El esmalte lo he estrenado hoy y es totalmente de la sirenita!jajajaja

      Un besazo preciosa! :D

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho los esmaltes y el collar poco llamativo ajaj besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano me encantan los collares cantosos!!jajaajaja

      Un besazo guapa! :D

      Eliminar
  6. Pero que chulada de compras!!!! Ya me he apuntado unas cuantas cosas que yo también quiero. Un besito guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado mis compritas!jijiji

      Un besazo guapisima! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!jajaaj :D

      Un beso bonita!

      Eliminar
  8. El color y la sombra me encantan. La máscara la tuve y no es mi preferida pero mis pestañas son complicadas. BESITOS

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara para diario por ese precio dije pues pa casa, tambien es cierto que a mi con cualquier mascara de pestaña se me ven las pestañas mas encondiciones.

      Un besito guapisima! :D

      Eliminar
  9. el collar es chulisimo, y el lapiz de kiko tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera vista por el collar!jajaja :)


      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Es que las dependientas de kiko de bahía sur son un encanto. Yo también piqué, soy débil xD

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kiko es imposible no picar deverdad...jajajaajaj

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Yo también soy de gupillones grandes, me manejo mejor con ellos. Me encanta el labial de Kiko, tiene un color muy bonito y el esmalte efecto azúcar de Kiko también lo tengo, queda muy mono puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esque parece que un gupillon pequeño no me va ha hacer tanto ( paranoias mias...jajaajja ) y el esmalte es una preciosidad vamos! :D


      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Que buenas compritas guapa! Me ha encantado todo, y el collar esta super chulo! No sabía que te había antojado el labial de Kiko jajaj, pero es que es taaaan mono! La sombra de maybelline tambien la compre hace poco y es super bonita, aunque me he enterado de que hay otra granate que nos es metalica ni tiene brillos, lo que pasa es que no la venden en España, se llama Pomegranate Punk o algo asi. Un besazo linda, disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..tu fuiste la culpable de que me haya tenido que comprar ese labial..tu solita!jajaajaja Como siempre en España no llega nada de lo mejorcito,que raro... también me quede con ganas de la que era rosita clarito pero...cuando vengan mejores tiempos me haré con ella!jajaja

      Ub besazo preciosisiima!! :)

      Eliminar
  13. Pero cómo puede ser que andes siempre creándome necesidades eh!? Me encanta todo, desde el collar hasta el pigmento y deja de tentarme porque me he jurado que hasta que no esté rebajado todo todito, no quiero nada de la cole nueva..y tú ahí, haciéndome caer en la tentación! jajaja muy bonito todo. un beso mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas somos iguales de malas creando necesidades lo siento..jajaja Yo te acompaño en el juramente de no comprar nada... oficialmente estoy a poti-dieta...a ver lo que duro!jajajaja


      Un besazo mi niña!! :)

      Eliminar
  14. El anillo del caballito de mar que preciosidad¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito eh?? Tengo debilidad por los caballitos..jijiji


      Un besito guapisima! :D

      Eliminar
  15. hola! super compras! todo chulisimo
    yo tb cai en el long lastin de kiko, en el mismo tono, es que me encantan! jeje
    un saludo http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan comodin para todo..!jajajaaj


      Un besazo guapisima!! :)

      Eliminar