miércoles, 22 de mayo de 2013

Camomila Intea, Loción Rubio Natural


 Hola preciosas!

Hoy vengo ha hablaros de un productos que me preguntasteis muchas cuando subí la foto a Instagram, se trata de la Loción Rubio Natural de Camomila Intea. Esta marca lleva en pie desde 1915, el día que le dije a mi madre de comprármelo me dice: "Pero si esto lo utilizaba yo de joven"! jajajaa así que para muchas no sera una novedad esta marca. La función principal de este producto es aclarar y mantener el cabello rubio.



Modo de empleo:

- Antes de utilizar este producto es recomendable hacer una prueba sobre un mechón de cabello para ver el tono resultante y poner poca cantidad.
- Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo.
- Dejar actuar el producto durante al menos 30 minutos y seque el cabello de manera habitual. El secado el sol o con secador produce un aclarado mas intenso.


Consejos:

- El tono rubio resultante dependerá del numero de aplicaciones y del color original y fortaleza de su pelo. Si buscas un tono mas claro repita la aplicación al día siguiente hasta conseguir el tono deseado.
- Una vez conseguido el tono rubio deseado, mantener de la misma manera las raíces.
- Debido a que no es un tinte, no tiñe las canas.


Esto es un breve resumen de lo que nos cuenta en el interior.



Este es el bote y contiene 100ml



Mi experiencia:

Empece probando esta loción a principios del verano pasado, estaba un poquito harta de echarme las mechas y demás y decidí probarlo para ver si me aclaraba un poco las raíces y las mantenía así. 
Yo casi siempre me lo he aplicado cuando estaba en la playa que me iba a dar mas tiempo el sol y la verdad es que a los dos días de darme el sol ya tenia las raíces mucho mas claras y rubias, nada de naranja como he oído a algunas chicas que le tiraba a ese color.

 Esta es una foto de mediados de verano del año pasado, para que veáis el color de las raíces totalmente rubias.

He probado a aplicármelo y secarme a los 30 min el pelo con el secador y es cierto que cuesta un poco mas aclararse pero aun así se consigue, pero en invierno volví a darme el tinte, me costaba mucho mas aclarármelo y prefería echarme el tinte.


Y en esta foto llevare solo algunas aplicaciones y ya me notan las raíces bastante mas claras.



¿Daña el pelo? Si, no nos vamos a mentir, reseca un poco el pelo pero le pregunte a mi peluquera y me dijo que un tinte o unas mechas dañaban mas el pelo así que para la temporada de mas sol me lo aplico y me ahorro el estar echándome tinte y con una buena mascarilla para mantener el cabello hidratado listo!


¿Lo recomiendo? Si, lo recomiendo para las chicas con el pelo rubio o castaño que quieran aclarárselo un poco, o darse alunas mechas tipo reflejos o así, incluso para las chicas que se tiñan de rubio es una buena manera de mantener las raíces en verano, también he ido que hay gente que lo utiliza para mantenerse las mechas californianas.


Esta marca también tiene Champú Camomila Intea, Champú Infantil reflejos rubios,Lociones para reflejos rubios, Loción cabello rubio suave, Loción cabello rubio platino, acondicionador, mascarilla y muchos productos mas!



¿Algunas lo habéis probado? ¿Se vais a animar a probarlo? Espero haberos ayudado y haberos resuelto algunas dudas!



Un besito enorme bonitas!!


8 comentarios:

  1. a mí me aclaró un montón el pelo pero, auqnue me lo seguí echando, no se me ha quedado ni parecido al día de playa...
    eso sí, se me qued´el pelo muuuuy seco..

    ResponderEliminar
  2. Me suena la caja pero el bote no, lo voy a probar
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena recomendación, a mi igual me vendría bien en veranito, que con los años el pelo se me va oscureciendo... jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo soy morena, morena....
    Un besete guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede comprar? me encantaría probarlo!
    Bs,
    A.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy castaña y me lo eche en verano y es verdad que se me aclaro muchisimo el pelo solo con un uso! me gusto bastante!
    un besi :)

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo probare seguro ya te enseñare como me queda

    ResponderEliminar
  8. hola! que buena pinta! lo mismo lo pruebo. yo no me tiño, pero si me aplico baños de color que se van con lavados

    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar