jueves, 2 de mayo de 2013

¿Depotamos juntas nuestras sombras de Mac?


Hola bonitas mías!

Hace poco me puse a contar los productos de Mac que podía tener para un Back2Mac y me di cuenta de que llegaba a 6, así que decidí comprarme una paleta de sombras para deportar las sombras que tengo, asi que... ¿Os apetece que depotemos nuestras sombras de Mac juntas? :)


Bueno lo primero de todo es ¿que necesitamos para depotar nuestras sombras?



- Sombras de Mac ( evidentemente jajaja )
- Una plancha, vela, mechero...algo que de calor.
- Un cuchillo con punta fina o un cute.
- La paleta para depotar dichas sombras.
- Un imán o en su defecto papel de celo de doble cara.




Esta paleta de sombras la compré en Buyincoins, tiene hueco para 15 sombras de26mm ( medida de las de Mac ) pero el problema es que no encajan totalmente en los huecos y se salen de los huecos, por ello es aconsejable ponerles un imán o papel de celo de doble cara.


Link directo de la paleta: http://www.buyincoins.com/new_en/details/15-pcs-26mm-empty-eyeshadow-aluminum-pans-with-palette-product-4365.html



Y una vez tengamos todo lo necesario... Empezamos!


1. Como veis las sombras de Mac tienen una pequeña ranura en el cierre, pues ahí debemos de meter la punta del cuchillo con cuidado hasta sacarlo.

2. Hacemos el mismo paso con todas nuestras sombras.

3. Ponemos la sombra encima de la plancha ( siempre con una toalla para no dañar la plancha del pelo ) una vela, mechero... para que el plástico quede mas blando y derrita el pegamento que une al pam.

4. Una vez que veamos el punto del centro de la sombra en un tono mas gris, la sombra esta lista, solo tenemos que apretar un poco con la punta del cuchillo y la sombra saldrá sola! (Tener cuidado que no se vaya a golpear y se rompa)




Una vez depotadas nuestras sombras es hora de ponerle imán o papel de celo de doble cara y a la paleta!



Y aquí tenéis mi paleta! Queda un poco triste solo 3 sombras pero...poco a poco! jajajaja ( por suerte o por desgracia no tengo Mac cerca así que tengo muy pocas cositas!



Espero que os haya servido y que veáis lo facil que es!




Un besazo enorme mis niñas!!

10 comentarios:

  1. qué bien explicado!!! Yo estoy como loca x pillar una paleta de esas y liarme a depotar, q me mola el "verbo" xDDD


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Nena ni el de bricomanía lo explica mejor jeje ya la irás llenando y seguro q queda una paleta prisiosa, como tu jiji

    ResponderEliminar
  3. Que bien explicadoo! tendría que ponerme a hacerlo con algunas..
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna sombra de MAC, así que tengo más desgracia que tuu jaja
    muy interesante tu entrada, si algún dia tengo alguna seguro que las depotaré
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Ui! Qué valiente! Yo lo veo todo una odisea...y las de MAC en concreto, me dan más miedo, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo super bien explicadito :) tomo nota :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Q bien rubitaaaaa, ojala algun dia siga tus pasos y cree mi paletita MAC!!! lo mismo lo hago el mismo dia que me decida ir a kiko xDDDjajajaja un besote wapi!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos las mismas planchas!! Qué pena que yo no tenga sombras de mac... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pendiente comprar esa paleta también!
    Bs guapa.
    Sigo de sorteooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He leido varios post sobre deportar las sombras de MAC pero en ninguno había visto que no quedarán bien encajadas :S, a lo mejor solo pasa es en esa edición de la paleta :)

    Suelo comprar las sombras en grandes estuches en los que ya vienen todos los colores, así que nunca he tenido que deportarlas jeje

    Un besito Arual!! :)

    ResponderEliminar