viernes, 24 de mayo de 2013

Primer pedido a Iherb


Hola chicas!!

Ya era hora de que hiciera mi primer pedido a Iherb y es que tenia muchas ganas de probar algunas cosillas que después de ver tanto haul por ahí, cualquiera se resistía mas tiempo!jajaja



Como veis he sido demasiaaaaaaaado buena, y es que aproveche que las Real Techniques tenían descuento y ademas de ser Iherb el sitio mas barato donde las vendan ( que yo conozca ) me anime a probarlas! :)


Como veis las dos únicas que pedí fueron la Blush Brush y la Setting Brush.



Blush Brush: Antes que nada decir que esta brocha  no viene en ningún set, viene por separado y tiene el mango en color rosa metalizado y es de pelo sintetico. He de decir que es una de las brochas mas suaves que yo he probado nunca, es la suavidad echa producto! jajaja Tiene un tamaño medio/grande y tupida pero sin llegar a ser bastante compacta ya que tiene el pelo muy suelto y con un corte y forma perfecta para aplicar el colorete. Solo la he utilizado para aplicarme el colorete y he de decir que estoy enamorada de esta brocha, ya que te deja el colorete muy difuminado e integrado en la piel. He de decir que al lavarla y al usarla no me ha perdido ningún pelo y sigue igual de suave.

Con el descuento se me quedo en 7,19 $ ( 5,60 euros ) yo podéis encontrarla en Iherb a 8,99$ ( 7,01 euros ) Aqui



Setting Brush: Al igual que la Blush Brush es de pelo sintético,  viene de forma individual y tiene el mango en color rosa metalizado. Brocha muuuy suave acabada en forma de punta, perfecta para aplicar el iluminador. También la he probado para aplicar polvos translucidos en la zona de la ojera pero prefiero usarla para aplicar iluminador. Estoy igualmente encantada con esta brocha.

Con el descuento se me quedo en 6,39$ ( 4,98 euros ) y podéis encontrarla en Iberh a 7,99$ ( 6,23 euros ) Aqui.


Estas son las dos únicas brochas que he podido probar de las Real Techniques pero he de decir que estoy deseando de hacerme con mas, porque estas dos son una maravilla y no me quiero imaginar las demás! 





Por ultimo me pedí el tan ansiado y deseando Jabón de Coco para lavar las brochas!!

Y normal que fuera tan adorado! Es una maravilla de jabón, te deja las brochas super limpias, incluso las de pelo blanco que siempre suele costar un poco mas dejarlas limpias totalmente, super suaves gracias alaceite de coco que contiene y no preguntéis porque pero se enjuagan mucho antes.

¿Como se utiliza? Fácil, mojamos el pincel en agua primero y luego vamos dando movimientos circulares sobre el jabón hasta que tenga espuma, seguimos haciendo los mismos movimientos sobre la mano y una vez limpia, aclaramos y listo.

Podemos encontrarlo con fragancia o sin fragancia ( que sinceramente me equivoque al cogerlo así! jajaja )

Ingredientes: Coconut Soap, Waterm Vegetable Glycerin, Coconut Oil.

Lo recomiendo totalmente, sobre todo si os cuesta mucho dejar totalmente limpias las brochas de pelo blanco. Las brochas se limpian con facilidad y se quedan muy suaves.

Su precio es de 1,63$ ( 1,27 euros ) y podéis encontrarlo Aqui





Y ya por ultimo elegí como muestra gratuita este Lip Balm.



Es un bálsamo de Cacao de Madre Bees. Huele muuuy bien a cacao, es un bálsamo muy hidratante y cómodo de llevar. Podéis encontrarlo Aqui.



Si vas a realizar tu primera compra, os dejo mi código PVK011 donde tendréis un descuento de 5$ por compras inferiores a 40$ o 10$ por pedidos superiores a 40$.



Y esto ha sido todo chicas, espero que os haya servido de algo, ¿Y ustedes habéis pedido mucho a Iberh? ¿Que productos me recomendáis para el siguiente pedido?


Nos leemos pronto!


Un besito!

7 comentarios:

  1. Tengo unas ganas inmensas de probar el famoso jabón de coco y sobre todo ese cacao que enseñas. He escuchado maravillas de ellos y me ha entrado una curiosidad increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Has cogido los Best seller de iherb. Ya verás que esta no va a ser tu última compra, jajaja. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando cogerme las dos, son las que más me llaman la atención de las que tienen :D muak!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas brochas!! No sabes si envian a Argentina?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas, estoy deseando de que quedemos un día y me enseñéis truquitos!!!!! Hoy en mi blog ya está todo sobre Bahia Blogger ijijij que buena tarde!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/2013/05/experiencia-bahia-blogger.html

    ResponderEliminar
  6. Que buena compra las brochas eh... yo me cogi en mi primer pedido el kit de ojos y el travel kit, y estoy contentísima. Estas dos brochas están en mi siguiente lista de compra que haga a la página.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo debería de hacer un pedido de brochas.... jejeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar